Google+
Tecnología
A lo largo de estos 30 años hemos ido adquiriendo distintos equipos tecnológicos con el fin de confeccionar su anteojo, lentes de contacto o adaptar audífonos sin error alguno.

Actualmente contamos con un dispositivo para la toma de medidas de lentes donde se le toma a ud. una imagen con los anteojos que va a utilizar. El dispositivo calcula de forma automática la distancia entre las pupilas, la altura de las mismas para los centros de lentes multifocales o la altura de la parte de cerca para lentes bifocales entre otras funciones.

El frontofocómetro es un instrumento imprescindible en óptica porque permite medir la graduación de los cristales. Es por eso que contamos con 2 de estos instrumentos, uno digital y otro análogo.

Para poder realizar lentes en el acto actualmente contamos con 2 máquinas automáticas computarizadas. Las dos máquinas permiten la realización de cualquier tipo de lentes en pocos minutos y de forma exacta. Esto significa que ud. no tendrá que preocuparse porque los cristales se salgan del anteojo.

Estas máquinas y dispositivos mencionados son los más destacados dentro de varios más con los que contamos y utilizamos a diario para el armado y confección de sus anteojos.

Essilor Kappa
Nidek
Teléfonos
2508 6398 - 2507 9563
Dirección
8 de Octubre 4019 entre Silvestre Pérez y Pan de Azúcar
Seguinos en
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Google+
AA Estudio Creativo