Google+
Servicios

Lentes en el Acto

Desde nuestros comienzos, en 1986, nos propusimos como objetivo principal de que el cliente debe esperar por sus lentes el menor tiempo posible. Por eso en Óptica Crilent contamos con taller propio, que hemos ido actualizando e invirtiendo en instrumentos y maquinaria de alta precisión para realizar de manera rápida y exacta sus lentes.

Realizamos armados en el ACTO de todos los materiales disponibles al momento tales como Mineral, Orgánico, Policarbonato y Trivex, tanto en armazones de aro entero como en armazones semi-montados al aire y montados al aire. Logrando de esta forma, que si ud. desea reutilizar su anteojo (actualmente en uso), y si los cristales tienen demora por parte del laboratorio que los confecciona (ejemplo: Graduaciones altas, Bifocales, Multifocales, etc.), ud. puede continuar utilizando sus anteojos. Una vez recibido el trabajo del laboratorio, el mismo es controlado por nuestros Ópticos Técnicos para verificar que estén correctas las medidas con respecto a la receta médica. Luego de esto, ud. puede traer el anteojo a la óptica para realizar el trabajo en cuestión de minutos.

Además contamos con un amplio stock de cristales minerales (blancos y fotocromáticos), orgánicos (blancos y con antirreflejo), y orgánicos neutros para el sol con filtro U.V. 400nm, para que ud. tenga prontos sus anteojos en el acto.

Luego de armado los cristales en el armazón aseguramos los tornillos, y tuercas (de anteojos montados al aire) de manera tal que evitará que sus cristales se salgan del anteojo o que su anteojo montado al aire tenga movimientos, evitando molestias, por parte del cliente, de tener que visitar periódicamente a la óptica para ajustar los tornillos de sus anteojos.

 

Reparaciones en el Acto

En Óptica Crilent realizamos reparaciones en el ACTO, para que ud. esté sin sus anteojos el menor tiempo posible. Realizamos soldaduras en plata con alta precisión en armazones de metal (de aro entero, semi montados al aire y montados al aire), cambios de plaquetas (apoyos nasales de plástico y siliconas) y tornillos. Contamos con un amplio stock de bisagras, tornillos, plaquetas, puentes anatómicos (pieza entera de plástico o silicona para apoyo nasal), soportes metálicos para plaquetas, tuercas (para armazones montados al aire), machos (para realizar roscas), terminales cortos y largos (piezas de plástico para apoyar en la oreja), etc.

Ante una rotura de su armazón no dude en consultarnos, nuestros equipo técnico le informará en el momento acerca de la reparación a realizar y el costo de la misma. Si ud. compró su anteojo en nuestra óptica, cuenta con grandes beneficios, por mayor información visite la sección de garantías.

 

En Óptica Crilent NO TERCERIZAMOS los trabajos a otro taller. Para su tranquilidad solo nuestros Ópticos Técnicos manipularán su anteojo a la vista.

Teléfonos
2508 6398 - 2507 9563
Dirección
8 de Octubre 4019 entre Silvestre Pérez y Pan de Azúcar
Seguinos en
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Google+
AA Estudio Creativo