Google+
Garantías
Armazones
Garantías
Todos los armazones tienen garantía de 1 año (a partir de la fecha de retirado el anteojo) por defectos de fabricación. Esta garantia consiste en el cambio de la pieza del armazón que haya fallado o del armazon completo según haya sido la falla. Si el armazón sufre algún daño por mal uso o daño accidental se realizará la reparación del mismo sin costo alguno (no incluyendo la reposición de cristales).

Todos los armazones tienen garantía de reparación sin costo y de por vida (a partir de la fecha de retirado el anteojo). Las reparaciones realizadas en los armazones incluyen ajustes, soldaduras, tornillos, bisagras y soportes de plaquetas (pieza metálica que sostiene los apoyos nasales). No incluyendo cambio de plaquetas (apoyos nasales), puentes anatómicos, patillas o terminales (Tubos de plástico que se colocan al final de la patilla).

Los armazones comprados en Óptica Crilent y que son manipulados en otro lado ya sea por colocación de cristales o reparaciones, pierden toda garantía, no pudiendo realizar ningún reclamo a futuro.
Garantía de Adaptación
Cristales
Todos los cristales cuentan con Garantía de Adaptación. En caso de no adaptación a la graduación dada por el médico, el paciente debe concurrir al mismo médico para que controle los cristales con respecto a la receta. En caso de que el médico tratante indique un cambio de graduación, el paciente debe proporcionar una nueva receta o una nota, del mismo médico, en el cual explique los cambios necesarios a realizar. En éste caso Óptica Crilent le descuenta el 50% del precio de los cristales (sobre la misma opción de compra) por el período de 1 mes (a partir de la fecha de retirado el trabajo).

Los Multifocales también cuentan con Garantía de Adaptación. Si luego de haberse corroborado que todas las medidas, tanto de graduación como de posición del multifocal, estan correctas, y la persona no se adapta, se le cambiará por un par de bifocales en orgánico blanco o en dos pares (lejos y cerca) en orgánico blanco cada uno, no incluyendo en cualquiera de las opciones, los armazones.

Nuestros cristales cuentan con un 100% de Garantía de Calidad Óptica. Los mismos No tienen garantía por rotura o rayado debido a un mal uso.

 

 

Los tratamientos de Antirreflejo son los únicos que por el momento cuentan con Garantía. Éstas Garantías son por defectos que puedan surgir durante su uso, No contemplándose un deterioro del Antirreflejo por un mal uso o falta de cuidado. Esto se determinará primeramente en la óptica y en caso de duda se enviará al laboratorio correspondiente que resolverá si corresponde el reclamo o no.

Si un cristal con antirreflejo de stock presenta alguna falla en el tratamiento, dentro del período de Garantía, se cambiará (sin costo alguno) por un cristal nuevo con antirreflejo. En caso de que un tratamiento de antirreflejo de laboratorio presente alguna falla dentro del período de garantía, el laboratorio quitará el tratamiento y lo volverá a realizar sin costo alguno para el cliente.

 

 

Todos los anteojos de sol tienen un 100% de Filtro U.V. 400 nm, tal como exige el M.S.P. La garantía de los anteojos de sol es por 1 año por defectos de fabricación, el cual se cambiará la pieza que haya fallado o en caso de daño accidental se reparará la pieza, a partir de la fecha de compra.

 

 

Los audífonos cuentan con 1 año de Garantía por defectos de fabricación. Durante el año de Garantía se ofrece el servicio de programación sin costo para el usuario.

Tratamientos
Anteojos de Sol
Audífonos
Teléfonos
2508 6398 - 2507 9563
Dirección
8 de Octubre 4019 entre Silvestre Pérez y Pan de Azúcar
Seguinos en
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Google+
AA Estudio Creativo