Google+
Beneficios
Fonasa (Fondo Nacional de Salud)

Beneficios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios

Aceptamos:

Di.S.S.E. (Dirección de Seguros Sociales por Enfermedad)

El trabajador que se encuentra activo ante el BPS cuenta con beneficios para la realización de lentes convencionales, lentes de contacto y audífonos.

Lentes Convencionales:

El BPS le otorgará 1 orden para lentes de lejos o cerca. En caso de que el médico indique lentes para lejos y cerca, se le podrá otorgar 2 órdenes. A partir del 1° de Junio de 2016 la gestión de órdenes para lentes se hace directamente en nuestra óptica.

Lentes de Contacto:

Solo para graduaciones mayores a 8 dioptrías y según la prescripción médica, BPS otorgará una órden para la realización de lentes de contacto. Los valores de dichas órdenes varían según el tipo de lente.

Audífonos:

A través del estudio de audiograma (hecho por un Fonoaudiólogo) que indica la pérdida auditiva, se le otorgará un presupuesto por el/los audífono/s correspondiente/s que deberá presentar en BPS, el cual le extenderá una orden para la realización de el/los audifono/s.

 

Por cualquier consulta acerca de si ud. es beneficiario comunicarse al teléfono del BPS (1997).

 

D.E.Me.Qui. (Dpto. de Enfermedades Médico Quirúrgicas)

Beneficio otorgado a personas con enfermedades congénitas y malformaciones connatales. La edad del beneficiario al comienzo de estas prestaciones debe ser menor a 14 años. Por consultas acerca de si ud. tiene este beneficio comunicarse al teléfono del BPS (1997).

 

Préstamos para Jubilados

Préstamo otorgado a Jubilados y Pensionistas para la realización de anteojos, lentes de contacto y audífonos. El beneficiario debe llevar a BPS un presupuesto de nuestra óptica donde se especifique el nombre completo y la cédula de identidad del beneficiario, y el trabajo a realizar con el precio total. BPS extenderá una orden por el importe especificado en el presupuesto donde el beneficiario puede financiarlo hasta 24 cuotas que se descontarán del cobro de jubilación o pensión. Por consultas comunicarse al teléfono del BPS (1997).

 

 

 

 

Teléfonos
2508 6398 - 2507 9563
Dirección
8 de Octubre 4019 entre Silvestre Pérez y Pan de Azúcar
Seguinos en
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Seguinos en Google+
AA Estudio Creativo